miércoles, 3 de octubre de 2012

Punto y seguido

| | 0 comentarios


A pesar de que a algunos pueda extrañarles, toda mi vida no la he ocupado en escribir sobre gilipolleces. O mejor dicho, hacer el gilipollas escribiendo. También hubo una etapa en la que escribía sobre cosas serias, o escribía de forma seria.

De esta etapa me quedo con “Hereditas magazine” una publicación orientada hacia la cultura europea que, para asombro de distribuidores, se agotaba en cada tirada a pesar de que el número de ejemplares editados aumentaba de edición en edición. Del último número fueron 500 los ejemplares colocados, lo cual es una cifra más que respetable para lo que se estilaba en el mundillo en aquella época.

Hace unos días me he decidido rescatar esta publicación, al menos en parte en el nombre y en la orientación. Eso sí, en formato digital.

Espero que los antiguos lectores encuentren a esta publicación, al menos, lo mismo de interesante que su matriz originaria y que los nuevos descubran que “cultura alternativa” es algo más que poner fotos de tías tatuadas con algún eslogan en italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contacto Twitter Facebook